Criptomonedas Ripple

Además de ripple otras criptomonedas estan superando sus ganancias en 2018

Crecimiento de criptomonedas

Las llamadas altcoins comienzan el año de buena forma a pesar de que estamos en la primera semana del 2018. Registrando ganancias impresionantes que atraen a los accionistas que antes pensaban que eran muy riesgosas, por eso del ratio riesgo/ganancia.

Hasta ahora la más grande en capitalización de mercado, Bitcoin, que tuvo un crecimiento espectacular el año pasado de 1900%, ha quedado rezagada con respecto a otras monedas alternativas. Tocó el techo de 20.000$ en diciembre y desde entonces ha entrado en un rango que va desde los 13.000$ hasta los 16.000$. Todo mientras las “small-caps” comienzan a mostrar un rally interesante y vertiginoso. Asi mientras Bitcoin se muestra adormecida otras opcione se presentan más interesantes en este principio de 2018.

Con un 66% de apreciación en lo que va del 2018, el token XRP de Ripple es la criptomoneda mas grande en capitalizacion. Aunque impresionante todavia se queda rezagada en el sexto lugar de las más ganadoras del año.

El top en aumento de las criptomonedas en este 2018

Crecimiento de criptomonedas

 

Encima de la tabla vemos a Tron liderar el podio con una ganancia del 270% en lo que va del año, habiendo tenido 100% solamente en 24 horas. Todo mientras su capitalización de mercado esta semana se ha triplicado hasta los 10.000 millones.

Seguido esta SNT (the estatus network token), una criptomoneda basada en ethereum que ha tenido un crecimiento por encima del 160% en este 2018, pero ha conseguido un crecimiento del 700% en solo un mes.

Mientras Stellar, que hasta hace poco estaba en el segundo lugar, ha dejado su puesto pero ha avanzado hasta el séptimo en el capitalización llegando a los 9,97 mil millones.

Por su parte ethereum habiendo alcanzado los 1000$ hoy se queda en el último lugar de este top 10 a pesar de su 28% obtenido esta corta semana. Al menos lo ha hecho mejor que Bitcoin que solo ha conseguido un ajustado 2% en estos 4 días del año y ubicándose en el puesto número 18.

Acerca del autor

Hardwareate

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas