Ripple

El token XRP de Ripple alcanzo los 3.5$

Ripple gráfica

Solo después de 2 semanas de haber sobrepasado un 1$ por primera vez el token open-source, que impulsa la startup de San Francisco RippleNet network, estableció un nuevo máximo de 3.5$.

XRP ha subido un 28% en las ultimas 24 horas segun CoinMarketCap, alcanzando los 3.5$ despues de las 17:00 GMT. El rally se produjo luego de alcanzar un mínimo de 2$ luego de un máximo histórico de 2.85$ justo al finalizar el año 2017, el 30 de diciembre.

En solo 1 semana ha conseguido una suba del 150% pasando ayer una barrera psicológica importante de los 3$. Eso no es todo, un mes atrás se encontraba aproximadamente a 0,26$ por lo que la subida ha sido de más 1300% en 30 días. Con los cambios que se han hecho sobre esta criptomoneda Ripple quiere sacudir el podio de las monedas más valuables, algo que está logrando también en las que más se han revalorizado.

Hasta el momento le ha ganado la batalla a ethereum, obteniendo el segundo lugar por capitalización de mercado hace poco más de una semana. Mientras que hace 48 horas Ripple tenia 100 mil millones eso se ha visto incrementado hasta los 145 mil millones, mientras ethereum solo lo hacia hasta los 100. De esta forma queda segunda por detrás bitcoin completando el podio con ethereum que entre todas sacan una amplia ventaja a las otras competidoras.

A la suba de XRP también se le han sumado otras criptomonedas llegando a obtener una capitalización de mercado total de mas de 700 mil millones de dólares. Asi alcanzan a gigantes como Apple, la empresa con mayor capitalización bursátil de todas.

Se puede ver hoy que en las últimas 24 horas del top 10 de monedas 6 se encuentran en verde con grandes porcentajes de crecimiento, mientras las que se encuentran en negativo apenas han perdido en comparación.

Acerca del autor

Hardwareate

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscribete

Precio de Criptomonedas