Criptomonedas

Binance espera $1 mil millones de beneficios en 2018

Binance espera beneficios extraordinarios para este 2018

El mercado de criptomonedas ha caído un 70% desde el comienzo del año, pero aun así el exchange más grande del mundo sigue experimentado unos beneficios muy saludables.

Binance tiene diez millones de usuarios

El primer semestre del año no hay sido muy alentador para el mercado de criptomonedas, con el valor total de todas las monedas digitales cayendo un 70%. Algunos hasta han llegado a decir que los inversores estaban dejando la industria de forma masiva, aunque no parece ser el caso de Binance.

El CEO del exchange más grande del mundo, Changpeng Zhao, le dijo a Bloomberg que espera que Binance consiga un mínimo de $500 millones de beneficios en este 2018. Pero que en el mejor escenario espera unos resultados anuales de $1 mil millones.

Esta no es una predicción muy arriesgada, con la plataforma obteniendo $300 millones de ingresos en los últimos seis meses. Los cuales fueron el resultado de un rápido crecimiento en la cantidad de usuarios base, junto con un incremento constante del nivel de volumen.

Según el propio Zhao, la compañía da soporte a 10 millones de clientes, generando un promedio de $1,5 mil millones de volumen de negociación cada día. Para ponerlo en contexto, en sus comienzos en 2017 Binance solo contaba con dos millones de usuarios.

Estos números tan impresionantes muestras como no solo Binance pudo sobrevivir al declive del mercado, sino también como prosperar.

Planes de expansión para Binance

Muchos olvidan que el exchange solo tiene un año de vida, comenzando su negocio con una ICO de $15 millones el pasado julio. La juventud de la empresa solo hace más impresionantes todas las cifras que vimos anteriormente.

Binance ha anunciado recientemente una serie de planes que buscan la expansión del exchange, en función de asegurarse un lugar privilegiado en el mercado de criptomonedas. En marzo, Binance pensó que lo mejor era abrir una oficina en Malta debido a la creciente presión regulatoria de los gobiernos asiáticos. Luego del anuncio, el gobierno maltés inmediatamente emitió una declaración en las redes sociales para darle la bienvenida.

https://twitter.com/JosephMuscat_JM/status/977115588614086656

Bienvenido a #Malta 🇲🇹 @binance. Aspiramos a ser los pioneros mundiales en la regulación de negocios basados en blockchain y la jurisdicción de calidad y elección para empresas fintech de clase mundial -JM @SilvioSchembri

Los ejecutivos del exchange dieron sus razones para tomar una decisión como esta. Y es que básicamente mudarse a Malta le permite obtener licencias para negociar con moneda fiat, lo cual es un gran desafío del Binance.

La mudanza a Malta ha demostrado ser todo un éxito, junto con Binance Uganda, el primero portal fiat a cripto que abrió el mes pasado. La compañía ha dejado en claro que este es solo el comienzo, reiterando los planes para asegurarse licencias bancarias alrededor del mundo.

Binance Coin

Binance ha sido en los últimos tiempos un tema interesante dentro de la esfera de las criptomonedas debido a su éxito. El token de Binance, Binance Coin, ha cuadriplicado su valor con respecto a los satoshis.

El rendimiento que ha obtenido BNB ha sorprendido a todos, ya que es la única criptomoneda en crecer en relación con el valor de Bitcoin durante la tendencia bajista. Este crecimiento podría indicar que los inversores ven un mayor potencial de la plataforma aun, que ahora ve al token en la posición numero 17 según las monedas con mayor capitalización de mercado.

Muchos esperar que el éxito del exchange continúe, ya sea por un equipo fuerte o por sus ambiciosos planes en marcha.

Etiquetas

Acerca del autor

Hardwareate

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscribete

Precio de Criptomonedas