Criptomonedas

Bithumb agrega 5 nuevas criptomonedas

Bithumb lista 5 nuevas criptomonedas

Mediante un tweet Bithumb ha anunciado hoy que agrego cinco nuevas criptomonedas a su plataforma de trading, lo que podría resultar en un aumento de los precios.

 

Agrega cinco criptomonedas a su exchange

Uno de los exchanges mas grandes de Corea del Sur, Bithumb, utilizo su cuenta de Twitter para que sus mas de 200.000 seguidores conocieran la noticia de que había agregado cinco nuevas criptomonedas. Las nuevas monedas son TexX (Pay), WAX (WAX), Power Ledger (POWR), Loonpring LRC) y Gifto (GTO.

Hoy estamos listando CINCO NUEVAS MONEDAS
TenX (PAY), WAX (WAX), Power of Ledger (POWR), Loopring (LRC), Gifto (GTO)

TenX (Pay) es una una criptomoneda que posee su propia tarjeta de debido, la cual le permite a los usuarios a acceder múltiples monedas virtuales entre diferentes blockchains que es lo que la compañía llama “el accesorio que quieres tener en todos tus viajes”.

WAW (WAX) es una plataforma descentralizada que permite a mas de 400 millones de jugadores operar en un mercado virtual según la descripción de la compañía.

Loopring (LRC) es un protocolo de código abierto de contratos inteligentes para exchanges descentralizados en el blockchain de Ethereum.

Gifto (GTO) es un protocolo descentralizado construido sobre Ethereum que permite a los usuarios intercambiar regalos virtuales a través de plataformas digitales/sociales.

Power Ledger (POWR) es una criptomonedas basada en blockchain australiana y una plataforma de negociación de energía que permite vender y comprar de forma centralizada energías renovables.

 

Bithumb tiene un historial de subir los precios de sus monedas

En el paso cuando Bithumb agrego a una moneda a su exchange el resultado fue una dramática suba de precio. En abril OmiseGo fue integrado a la plataforma de trading mientras recibía soporte adicional en la forma de airdrop por el exchange. Esto desencadenó un 18,54% en la moneda OMG en solo 24 horas.

Otras monedas han tenido una historia similar al ser listadas por el exchange coreano. Tron (TRX) subió de $0,03 a $0,05 en solo dos horas cuando Bithumb la listo. Donde quizás 2 centavos puede no parecer mucho, pero si consideramos que incremento su capitalización en $1,2 mil millones la cosa cambia.

En marzo el exchange lanzo una campaña airdrop para darle un empujón a la moneda ICON (ICX). La demanda por esta moneda subió meteóricamente en 24 horas cuando el volumen de negociación elevo su precio de $53 millones a $160 millones en aproximadamente cuatro horas.

Si mezclamos los resultados pasados con los proyectos interesantes de estas monedas, como lo son TenX y Power Ledger, podremos ver un mercado movido para el día de hoy.

Etiquetas

Acerca del autor

Hardwareate

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscribete

Precio de Criptomonedas