Criptomonedas

Bittrex busca expandirse a Europa gracias a invest.com

Bittrex se expande a la Union Europea

El exchange de criptomonedas estadounidense Bittrex busca expandir sus operaciones a la Unión Europa, y para eso necesita de un socio como la plataforma invest.com. El nuevo exchange permanecerá bajo el nombre invest.com pero la tecnología que utilizara será la de Bittrex.

Una asociación crea un nuevo exchange en Europa

La nueva plataforma, que actualmente esta recibiendo pre registros, ofrecerá la negociación de más de 200 criptomonedas y hará uso de la tecnología de Bittrex. El exchange con base en Seattle sacará provecho de la licencia que posee invest.com para proveer servicios financieros en la Unión Europa, provisto por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC, por su siglas en ingles), que amplia la presencia de Bittrex en el viejo continente.

El CEO de Bittrex, Bill Shihara, dijo en una declaración:

Esta asociación aumentará el acceso de los clientes a algunos de los proyectos blockchain más innovadores del mundo e impulsará aún más la adopción de esta revolucionaria tecnología. El anuncio de hoy es otro emocionante paso adelante para la industria y Bittrex a medida que continuamos expandiendo nuestra presencia global a través de nuevos servicios y asociaciones estratégicas.

La notica llega luego de que invest.com cerrara su plataforma, que anteriormente permita negociar con monedas, commodities, índices, acciones y contratos por diferencia (CFD) a principios de año. La compañía matriz de invest.com, GS Sharestocks, Ltd., esta siendo examinada actualmente por los reguladores de Chipre por haber renunciado voluntariamente a la autorización de su licencia.

No es la primera ver en el mercado de criptos para GS Sharestocks

GS Sharestock es también una firma que esta detrás de una plataforma de mercado de predicciones cripto, Stox, que mantuvo una ICO en Agosto de 2017 y se encuentra en desarrollo. La oferta inicial de monedas que recaudo $$33 millones fue promovida por el boxeador Floyd Mayweather.

Stox no es la única ICO en la que Mayweather estuvo involucrado, ya que también promociono la Hubii Network además de Centra Techs, donde finalmente esta última acabo siendo un fraude donde los fundadores fueron arrestados por las autoridades de Estados Unidos.

Las noticias marca un cambio de dirección para GS Sharestocks, que previamente tuvo en funcionamiento invest.com como una plataforma de inversión que permitía negociar con distintos instrumentos. La nueva versión será creada y administrada por Bittrex, quien maneja cerca de $58 millones en transacciones por día, siendo uno de los grandes exchanges.

Bittrex busca expandirse

Bittrex debió cerrar los registros a finales de 2017 luego de que hubiera un crecimiento desmedido en la negociación de criptomonedas. Eso duro hasta abril de este año, donde fueron abiertas devuelta, aunque posteriormente fueron cerradas otra vez por un breve periodo de tiempo. Durante ese periodo, Bittrex anuncio que había hecho mejoras relacionadas con el rendimiento, la usabilidad y la seguridad.

El exchange ha experimentado un fuerte crecimiento, expandiéndose desde sus cuatro empleados a principios de 2017 hasta mas de 50 en este 2018. Seguramente, con el negocio que tiene entre manos con invest.com, la expansión continuara su ritmo.

Acerca del autor

Hardwareate

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscribete

Precio de Criptomonedas