Criptomonedas

Coinbase anuncio un plugin de WooCommerce para aceptar criptomonedas en tu tienda online

Plugin de Coinbase para WooCommerce

El nuevo plugin de Coinbase permitirá que una gran cantidad de tiendas online en todo el mundo acepten pagos en criptomonedas.

Un plugin de criptomonedas para WooCommerce

El exchange de criptomonedas ha tomado una actitud muy agresiva en cuanto a la expansión de sus productos y servicios, que buscan ayudar a varios sectores de la comunidad como en este caso el de venta minoristas de tiendas online.

En las ultimas semanas, la compañía ha realizado grandes anuncios como el lanzamiento de una tarjeta de regalo que permite hacer compras en tiendas minoristas utilizando criptomonedas y el permitir que sus clientes del Reino Unido puedan comprar monedas digitales utilizando libras esterlinas.

En el día de ayer, Coinbase Commerce anuncio oficialmente el lanzamiento de un plugin de WooCommerce que permite a las tiendas online aceptar criptomonedas como forma de pago. El exchange de criptomoneda había lanzado su servicio Coinbase Commerce a principios de este año, en febrero, que tiene como objetivo facilitar a los comerciantes los pagos en criptomonedas.

En el post oficial de su anuncio, Coinbase mencionó que WooComerce es la plataforma e-commerce más popular, debido a que este plugin ayuda al 28% de las tiendas en línea. WooCommerce además ofrece una amplia integración con los sitios web WordPress.

Ahora todas las tiendas que utilicen WooCommerce pueden aceptar de forma muy sencilla pagos en criptomonedas de sus clientes en todas partes del mundo. La idea detrás de este nuevo emprendimiento es la de extender la adopción de las monedas digitales a un mercado más amplio.

Coinbase agrego:

Este mayor acceso conducirá a una adopción más generalizada y, en última instancia, nos acerca a nuestro objetivo de un sistema financiero abierto.

Coinbase ha publicado, junto con el plugin para WooCommerce en la pagina de Github, la forma apropiada como añadirlo a tu instalación WordPress. Los comerciantes de estas tiendas online solo necesitan embeber el botón de pago en sus sitios para comenzar a aceptar criptos.

Adicionalmente, el exchange de criptomonedas ha agregado nuevas características que permiten enviar Bitcoin y Litecoin directamente utilizando Coinbase Commerce. A su vez, también tiene planes de llevar la misma funcionalidad para Ethereum y Bitcoin Cash. Por su parte, el exchange ha anunciado librerías en Python para manejar la API de Coinbase Commerce y esta trabajando en librerías adicionales para Ruby, PHP y Node.js.

Coinbase ha dejado en claro que las transacciones en el exchange son absolutamente punto a punto sin ningún tipo de comisión involucrada.

Etiquetas

Acerca del autor

Hardwareate

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscribete

Precio de Criptomonedas