Criptomonedas

Coinbase suma 4 productos para inversores institucionales

Coinbase agrega nuevos productos para inversores institucionales

El exchange con base en San Francisco hizo un anuncio en el día de hoy donde presentaba cuatro productos para alentar y facilitar la inversión institucional. Esto es una buena noticia para el valor del Bitcoin.

 

Coinbase Custody

El primero de los nuevos servicios que Coinbase presento es gracias a una asociación con un broker regulado por la SEC. Coinbase Custody es la solución mas segura de almacenamiento para las criptomonedas en el mercado de hoy según la propia compañía. En el blog oficial Coinbase explica:

Coinbase Custody se enorgullece de ofrecer un servicio que combina la excelencia en seguridad de criptomonedas de Coinbase con la auditoria de terceros y la validación de informes financieros que opera con el alto estándar de un agente de bolsa con custodia regulada por la SEC.

Algunos de los socios con los que Coinbase cuenta para el lanzamiento incluyen a MetaStable, Autonomous Partners, Polychain Capital, Scalar Capital, WaldenBridge Capital y otros.

 

Coinbase Markets

Con el objetivo de ser el exchange de criptomonedas líder en todo el mundo, Coinbase ha anunciado un nuevo mercado electrónico conocida como Coinbase Markets.

Coinbase Markets proporciona un conjunto centralizado de liquidez para todos los productos de Coinbase. A lo largo del año, Coinbase Markets presentara nuevas características como rendimiento de baja latencia, servicios de colocación de centro de datos en el lugar, conectividad y acceso institucional y servicios de liquidación y clearing. Estas adiciones permitirán un proceso de descubrimiento de precios mas eficiente, creando mercado mas ajustados, una liquidez mas profunda y una mayor certeza de ejecución.

Adicionalmente, la compañía con sede en San Francisco esta abriendo nuevas oficina en Chicago, que ayudara a expandir la presencia de la compañía a través de todo Estados Unidos.

Estamos encantados de abrir una oficina en Chicago y tener acceso a un grupo de ingenieros de gran talento con una profunda experiencia en infraestructura de exchange. Esta oficina servirá como el hogar de nuestro equipo de Coinbase Markets y nos permitirá continuar ofreciendo el exchange de criptomonedas mas eficiente y confiable. Chicago es un lugar ideal para nuestra nueva oficina de Coinbase y esperamos que nuestra inversión continúe posicionando a la ciudad como un centro de innovación tecnológica en crecimiento.

 

Coinbase Prime

Dentro del anuncio vemos una nueva plataforma llamada Coinbase Prime, que es construida específicamente para proveer herramientas y servicios a los inversores institucionales que buscan comerciar con criptomonedas.

Este producto llenara una pieza faltante de la infraestructura critica necesaria para las instituciones. En el transcurso del año, tenemos la intención de ofrecer productos de financiamiento de prestamos y márgenes a clientes calificados, servicios de ejecución alto toque y bajo toque, como trading over-the-tcounter (OTC) y ordenes algorítmicas, y nuevos datos de mercado y productos de investigación. También presentamos mejoras en la plataforma, como premisos multi usuarios y direcciones de retiro en lista blanca.

Existe una gran certeza de que Coinbase Prime acelerara la adopción de las criptomonedas por parte de las instituciones financieras, creando así un nuevo y excitante mercado.

 

The Coinbase Institutional Coverage Group

Por ultimo llegamos a The Coinbase Intitutional Coverage Group, que se enfoca enteramente en “servir las necesidad de los clientes institucionales al proveer soporte de ventas, operaciones de ventas, investigación, operaciones de mercado y servicios al cliente”.

El grupo tiene sede en Nueva York, y ha obtenido talentos del New York Stock Exchange, Morgan Stanley, la SEC y la CFTC. Coinbase escribió:

Al guiar a los clientes a través del proceso de incorporación y asesorar sobre estrategias de ejecución, este equipo brindará la mejor experiencia de su clase. Nos enorgullece ofrecer un servicio personalizado de guante blanco y ayudar a los inversores institucionales a navegar el mundo cada vez más complejo de la inversión en criptomonedas.

Etiquetas

Acerca del autor

Hardwareate

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas