Criptomonedas

Domingo alcista para las criptomonedas

Resumen del mercado 8 de julio de 2018

El fin de semana ha sido bastante positivo para el mercado de criptomonedas en general, consiguiendo algo de impulso mientras no presenta caídas al momento de escribir esto. Solo hace unas pocas horas el mercado consiguió $10 mil millones más en menos de 60 minutos, en uno de esas épicas subidas a las que nos tiene acostumbrado. De esta forma, el total paso de $266 mil millones a un poco menos de $280 antes de retroceder algunos millones.

Capitalización del mercado 8-7-18

Bitcoin consiguió en ese mismo periodo $260 en su precio, y en estos momentos su cotización esta arriba por 3,54%. BTC tiene un precio de $6.850, y se puede acerca a la zona de $7.000 según algunos analistas. Por otro lado, la segunda criptomoneda más grande, Ethereum, obtiene un 5,47% para quedar ligeramente por debajo de $500, solo por $4.

El resto de las altcoins se encuentran en verde en lo que va del día, aunque algunas se destacan más. Bitcoin Cash consigue un 7,30% dentro del top 10, y junto con IOTA (7,13%) son las mas ganadoras en las ultimas 24 horas. El resto se las apaña para conseguir entre un 4%-5%, siendo Stellar la única que junto con Bitcoin solo han obtenido algo más de 3%.

NEO ha obtenido una gran recuperación al conseguir un 8,91% que lo ubica de nuevo por encima de $40. Tezos otra vez ha conseguido una trepada impresionante de 34,71% si lo comparamos con el precio que tenia ayer. XTZ actualmente cotiza a $2,38, mientras que ayer se encontraba $1,78. De esta forma, con una capitalización de casi $1,5 mil millones, Tezos ha pasado a otras criptomonedas como OmiseGO, Qtum y Zcash y así entrar al top 20.

Otra de las grandes ganadoras del top 100 es bitcoin Diamond, que ahora ha conseguido un 31,67%, aunque se encuentra retrocediendo luego de una subida aun mayor. También aquí debemos incluir a VeChain con un 4,95%, Verge con una cifra similar y Digibyte con dos dígitos (20,63%).

El mercado en general ha conseguido un 4% de ganancia y cotiza a un poco más de $278 mil millones. El volumen de negociación de ha mantenido estable con $12 mil millones, aunque al dominancia de Bitcoin ha caído un poco hasta el 42,1%. Los últimos días han sido buenos para el mercado de criptos, obteniendo un 8% de crecimiento desde los $257 mil millones que tenia el domingo pasado, mostrando una breve tendencia alcista. Sin embargo, los últimos 30 días no han sido para nada buenos, cayendo un 18,5%, marcando que en el medio plazo aun existe una tendencia a la baja.

Acerca del autor

Hardwareate

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscribete

Precio de Criptomonedas