Ethereum

El cofundador de Google ha estado minando Ethereum con su hijo

Sergey Brin mina con su hijo Ethereum

El cofundador de Google, Sergey Brin, revelo durante la Blockchain Summit de este año que ha estado minando Ethereum con su hijo. También destaco el potencial de las opciones de prueba de cero conocimiento de monedas privadas como Zcash.

Blockchain es extraordinario

Sergey Brin, cofundador de Google y actual presidente de la compañía padre, Alphabet, hablo durante la Blockchain Summit realizada en Marruecos, un evento anual organizado por Richard Branson, quien se estima que tiene un patrimonio neto de cerca de $54 mil millones, revelando que se encuentra minando Ethereum con su hijo.

El cofundador de Google, Sergey Brin, es una adición de última hora al panel #BlockchainSummit sobre tecnologías emergentes. Dice que está minando ethereum con su hijo. A través de @ForbesCrypto

Brin, quien ha sido agregado al panel a ultimo minuto, dijo que se encuentra minando con su hijo de 10 año monedas de Ethereum (ETH).

Hace un año o dos, mi hijo insistió en que necesitábamos una PC para juegos. […] Le dije, ‘Está bien, si tenemos una PC para juegos, tenemos que minar criptomonedas.’ Así que armamos un minero Ethereum allí, y hemos ganado algunos centavos, algunos dólares desde entonces.

Además de minar casualmente la segunda criptomoneda más grande del mundo, Brin admitió que no sabe mucho acerca de criptomonedas. Pero si se refirió a la tecnología que subyace como potencialmente “extraordinaria”.

Otro aspecto interesante de esta cumbre fue la participación del ex baterista de los Guns ‘n’ Roses, Matt Sorum, que también hablo en el panel, resaltando el gran potencial del blockchain para defender la propiedad intelectual (PI) de los artistas. Insto a una solución al uso no autorizado y, por lo tanto, no remunerado de la propiedad intelectual, que podría ser proporcionada por la tecnología de cadena de bloques.

Un usuario debe ser capaz de poseer contenido de una manera que premie al artista. Cuando apareció la cadena de bloques, dije, esto puede suceder. Y la forma en que funcionará es a través de contratos inteligentes.

Prueba de conocimiento cero

El fundador de google además toco el tema de la privacidad en Zcash, la prueba de cero conocimiento. El dijo que la encuentra “alucinante”.

En simples palabras, este algoritmo permite validar transacciones de forma certera sin tener que requerir revelar la transacción al nodo de la cadena principal. Esta es uno de las mayores diferencias entre la privacidad proporcionada por Zcash y Monero, que actúa para ocultar las transacciones en su lugar.

Pero Brin no fue el único fascinado con esta tecnológica, Neha Heruel también encontró esto muy impresionante. La Directora de la Iniciativa de Moneda Digital del Laboratorio de Medios del MIT proporciono una explicación bastante simple de las pruebas de conocimiento cero.

Básicamente, podrá probar que algo es cierto, sin revelar las razones de por qué es cierto. Entonces para demostrar que tienes 21 años, no tienes que mostrar la documentación oficial de que tienes 21. Las pruebas de conocimiento cero serán muy transformadoras en los próximos años.

Acerca del autor

Hardwareate

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscribete

Precio de Criptomonedas