Altcoins

El exchange mas grande de Holanda remueve al Bitcoin Cash antes de su hard fork

BL3P quita. soporte a Bitcoin Cash por su hardfork

El exchange de criptomoneda mas grandes de Holanda, BL3P, ha anunciado que quitara Bitcoin Cash el 15 de mayo.

 

El hard fork fue la razón final

En un post del blog del día 10 de mayo, el exchange dijo que habían estado planeando detener el soporte de la altcoin, pero que el inminente hard fork ha provisto las razones suficientes para completar el proceso. En el post se puede leer:

Dado que ya había planificación para la eliminación de Bitcash, el hard fork se ha convertido en una razón y un plazo estricto para la eliminación de Bitcash de BL3P.

Bitcoin Cash ha generado una gran cantidad de publicidad, tanto positiva como negativa, cuando anuncio los planes para el hard fork que tiene fecha para el 15 de mayo.

Este es un plan que tiene la intención de incrementar las capacidades de transacciones de la red, lo cual ha incrementado el precio las semanas recientes mientras que los poseedores de la moneda esperan un airdrop para la nueva cadena.

De todas formas, la volatilidad en los mercados de BCH siguen siendo mas alta que la de su hermano mayor, el cual hizo que Bitcoin Cash fluctuará enormemente durante el fin de semana cuando el precio del Bitcoin cayo.

 

No cumplir con los requisitos

Refiriéndose al bitcoin Cash como Bitcash o BCash, BL3P parece tener poco remordimiento con la cuarta criptomoneda mas grande del mundo, terminando con sus operaciones en el exchange y pidiendo a sus usuarios que retiren el resto.

El post del blog continua:

BL3P mantiene una estricta política de selección cuando se trata de soporte para altcoins, bitcash lamentablemente no cumple con esos requisitos. Por esta razón, no hemos hecho posible el intercambio de bitcash en BL3P. Además, desactivaremos la opción de retirar bitcash el 15 de mayo de 2018.

Este movimiento es una copia idéntica de lo realizado por OKEx, quien también ha confirmado de detendría el apoyo de Bitcoin Cash en abril, aparentemente debido a la “liquidez inadecuada”.

Bitcoin Cash vino a la vida en agosto de 2017 como un hard fork de Bitcoin. En ese momento los que apoyaban esta nueva criptomoneda argumentaba que el mayor tamaño de bloque permitirá transacciones mas rápidas y menos costosas. Pero los resultados no fueron los esperados, con tecnologías de Bitcoin como SegWit que han superado en transacciones a la de BCH.

Acerca del autor

Hardwareate

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscribete

Precio de Criptomonedas