Ripple

Experto en criptos predice un gran crecimiento para Ripple en 2018

Ripple podria llegar a los 16 según un analista

La tarea de predecir los precios de criptomonedas no siempre puede tomarse como ciencia cierta. Si fuera fácil predecir el precio de Bitcoin o Ripple, todos estarían manejando Lamborghinis, teniendo casas en varios lugares del mundo y vacacionando en los los lugares más exclusivos. Pero hay un analista que confía en que el precio de XRP llegará a $16 a fin de año.

Según Samson Williams, CSO de la firma fintech con base en Irlanda llamada SeedUps, predijo que el token de Ripple, XRP, podría estar en $16 para diciembre de este año. Esto lo reveló en medio de un panel de Finder con otros cinco analistas que discutieron sus predicciones para el mercado de criptomonedas para este 2018 .

Una predicción arriesgada

Partiendo de la base de que hoy Ripple está por debajo del $1, la mayoría de las predicciones sólo le otorgan a una potencial ganancia del 660% hasta llegar a los $6. Sin embargo, para Williams, que además es socios de la consultora de blockchain y minería Ax and Eggs, piensa que puede subir mucho mas de eso.

Aunque no es una criptomoneda en absoluto, es hija de los bancos. Por lo tanto obtendrá el envión natural de la recesión del 2018.

Otros panelistas tuvieron su propia visión de cómo Ripple lo haría este año. El tecnólogo Joseph Raczynski piensa que si fuera listada por Coinbase bien podría hacer que el precio de XRP llegue hasta los $5.

En mi opinión, esto podría despegar si Coinbase realmente lo incluye. Supongo que lo harán en los próximos meses, si lo hacen, el cielo será el limite y creo que esto impulsará todo el mercado cripto. Si no lo incluyen, lo veo dentro del rango de $0,80 – $1,50.

Mientras las noticias de las sociedades de Ripple aparecen casi todas las semanas, lo que solo puede significar cosas buenas para la compañía y la criptomoneda. La más grande de las últimas semanas han sido las pruebas con xRapid de parte de la compañía más grandes de pagos, Western Union.

Situación actual del precio

Ripple ha estado en movimiento por un largo tiempo, sin embargo, realmente solo vio gran parte de la acción alcista cuando se disparó de 0,25$ hasta $3,8 en tan solo tres semanas. Desde entonces, ha estado en gran medida en declive cayendo a menos de un dólar que es a lo que cotiza hoy.

Pero el estado actual de todas formas no es para nada malo para la situación de XRP. Si observamos el gráfico en un periodo de un año podemos ver que ha conseguido un 14.000% desde el precio de $0,0065 en marzo del 2017 y los $0,92 de hoy, superando varias veces al Bitcoin.

Ripple precio 2-3-18

Con nuevos socios entrando casi todas las semanas, es una de las pocas empresa criptos con un producto operativo viable en el mundo real, con más de cien instituciones financieras y firmas que actualmente lo utilizan. Te puede gustar o odiarla, si las predicciones son correctas, Ripple tiene un largo camino por recorrer.

Acerca del autor

Hardwareate

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscribete

Precio de Criptomonedas