Bitcoin

10 Famosos que invierten en Bitcoin y criptomonedas

Famosos que invierten en criptomonedas

La fiebre por las criptomonedas no escapa a los ricos y famosos. A parte de ser grandes influyentes que son contratos por las empresas para promocionar sus tokens, muchas de estas celebridades están tan interesadas que hasta invierten grandes sumas de dinero para comprar bitcoins u otra criptomonedas alternativas.

En todo el mundo se ha visto en el último tiempo una tendencia al alza en el interés de las transacciones realizadas con blockchain, y por eso nadie quiere perderse la oportunidad de formar parte de este gran cambio. Veamos algunas personas influyentes que participan de esto.

Celebridades relacionadas con las criptomonedas

#1 Ashton Kutcher

El actor que saltó a la fama por protagonizar una serie de comedia llamada “That ’70s Show”, Ashton Kutcher, es conocido por ser un inversor en el sector tecnológico. Se lo ha podido ver en programados como “Shark Tank” y ha financiado empresas como Uber, Spotify y Airbnb. Todo esto a través de su propia firma de inversiones de riesgo.

Esta misma ha invertido en BitPay, un procesador de pago que permite a los comerciantes aceptar pagos Bitcoin. Que sumado al interés de Kutcher por la tecnología blockchain, de la cual hablo en detalle durante la TEchCrunch Disrupt NY en 2012, hacen de este uno de los famosos más interesados en el sector.

#2 Mel B

Quizás muchos no reconozcan este nombre, al menos que tengan algunos años en su haber y les gusta la música pop. Y es que se trata de una ex integrante del grupo musical conocido como las Spice Girls.

Mel B se ha asociado con una empresa con base en Londres llamada CloudHashing para ser una de las primeras artistas en recibir pagos por música en Bitcoin. Ella considera que al utilizar la moneda digital, los seguidores de sus obras pueden unirse en todo el mundo.

#3 Jamie Foxx

El actor que ganó un Oscar, Jamie Foxx, ha estado involucrado en la promoción de un exchange de criptomonedas llamados COBINHOOD, que permite a los usuarios intercambiar criptomonedas sin gastar nada en comisiones.

La ICO de este proyecto ha estado envuelta en controversias desde un primer momento, sin embargo, la participación de celebridades en la promoción han ayudado a aumentar la popularidad de las criptos para su uso y como inversión.

#4 Nas

El rapero NAS no solo ha cosechado éxitos en su carrera musical, con 8 álbumes seguidos que han sido platino y multiplatino, sino también en el sector de inversiones de riesgos. Su firma, QueensBridge Venture Partners, ha invertido en varias compañías, incluyendo uno de los exchanges más conocidos: Coinbase.

#5 Lionel Messi

El deportista y figura del Barcelona es embajador de la marca global Sirin Labs, que ha creado un teléfono inteligente y ordenador basados en blockchain. Su fama, y los 90 millones de seguidores que posee entre todas sus redes sociales, le permiten a Messi extender los beneficios de la tecnología entre todos sus fans.

#6 Mike Tyson

Otro deportista muy conocido es el ex boxeador y campeón de peso pesado Mike Tyson. Está leyenda del deporte se ha asociado con Bitcoin Direct para introducir cajeros automáticos de esta criptomonedas, incluyendo un monedero digital para teléfonos móviles IOS y Android.

El es un fiel creyente de la “Revolución Bitcoin” y considera que tiene un gran potencial, en especial la tecnología que lo sustenta.

#7 Gwyneth Paltrow

Esta actriz es muy conocida en Hollywood, y para los que nos gustan las películas de superhéroes la recordamos por su papel de Pepper Potts. Pero pocos conocen su faceta de emprendedora, que la han llevado a participar como asesora en un proyecto relacionado con las criptos.

Durante la filmación de una de sus películas, Abra, un monedero basado en Bitcoin, le acercó una idea que a ella le agradó enormemente. A partir de allí comenzó a trabajar junto con ellos.

#8 El rapero Ghostface Killah

El rapero Ghostface Killah ha invertido en Cream Capital, una firma que esta involucrada en la construcción de una de las redes más grandes de cajeros automáticos del mundo. Esta ofrece tokens llamados Cream Cash.

#9 The Game

Hay que decir que los artistas de la escena Hip-Hop parecen estar atraídos por todo esto de un sistema monetaria que escapa al gobierno. En este caso, The Game se ha unido al equipo de ParagonCoin durante su ICO en 2017 debido a la idea de este proyecto: crear una revolución del cannabis utilizando blockchain.

#10 Richard Sherman

Por último, la lista lo integra otro deportista, que pocos conocemos si no seguimos el fútbol americano. Richard Sherman es un “esquinero” de los halcones de Seattle, y ha anunciado a través de su cuenta de Facebook que su tienda online comenzará a aceptar pagos en Bitcoin.

Ya que según él este es el futuro, lo lógico es que permita a sus fans poder comprar sus productos pagando con este medio tan particular.

Conclusión

Que más celebridades adopten y apoyen a las criptomonedas es sin dudas una ayuda para catapultar a estas a una sector más general de la población. Su fama y popularidad ayudan a extender este nuevo concepto.

Acerca del autor

Hardwareate

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscribete

Precio de Criptomonedas