Criptomonedas

Gemini agregará soporte para Zcash, Bitcoin Cash, Litecoin y Ethereum Classic

Gemini listara Zcash, Litecoin, Bitcoin Cash y Ethereum Classic

El exchange de criptomonedas Gemini ha anunciado que pronto añadirá tres nuevas criptomonedas. La plataforma para negociar monedas digitales de los hermanos Winklevoss comenzaran a aceptar a partir del 19 de mayo depósitos de Zcash, Litecoin y Bitcoin Cash. Mientras que Ethereum Classic será agregado mas tarde sin fecha confirmada aun.

 

El primer exchange completamente licenciado en ofrecer Zcash

La inclusión de Zcash a la plataforma ha sido aprobado por el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York (NYDFS). Esto hace de Gemini el primero exchange regulado que permitirá la negociación de una criptomoneda con enfoque en la privacidad. Según Forbes, el primer día que los usuarios de Gemini podrán comprar y vender Zcash será el 22 de mayo.

Uno de los dos fundadores de Gemini, Cameron Winklevoss, escribió una carta donde especificaba que la inclusión de las nuevas criptos era el resultado de la colaboración con el NYDFS:

Nuestra aprobación convierte a Gemini en el primer exchange autorizado de Zcash en el mundo. También hace que el NYDFS sea la primera agencia reguladora en el mundo en supervisar Zcash.

Además durante la carta, el gemelo Winklevoss destaco las características de privacidad de Zcash. Dijo que estas eran algunas de las razones detrás del atractivo de la moneda. Para lograr tal anonimato, Zcash usa una combinación de direcciones blindadas y no blindadas. Inicialmente, Gemini permitirá depósitos en ambas formas de direcciones, pero solo e permitirán retiros no blindados. Esto mantendrá la oferta en conformidad con las regulaciones. Cameron dijo que planeaban ofrecer apoyo para retiros blindados también:

Estamos trabajando para admitir retiros a direcciones blindadas en el futuro.

Además de brindar soporte para Zcash, Gemini ha anunciado el día de hoy que incluirá a Litecoin, Ethereum Classic y Bitcoin Cash. Debido a que todas estas monedas son hard fork de Bitcoin o Ethereum, no será difícil desde un punto de vista técnico integrarlos a la plataforma que tiene un nivel de seguridad del que se sienten muy orgullosos. Los hermanos Winklevoss se refieren a Bitcoin Cash, Zcash y Litecoin como parte del “Árbol de Navidad de Nakamoto” gracias a su origen relacionado con la moneda de Satoshi Nakamoto.

Acerca del autor

Hardwareate

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas