Criptomonedas

High Times es la primera IPO de Nasdaq en aceptar criptomonedas

La primera compañía en aceptar criptomonedas en una IPO

Desde sus comienzos, muchas industrias han adoptado las criptomonedas debido a su gran versatilidad y  exposición a inversiones globales. Pero el 2 de agosto de este año se anunció que el gigante de medios de cannabis, High Times, será la primera IPO en aceptar inversiones en criptomonedas.

Las criptomonedas hacen su debut en el mercado de valores

High Times Holding Corp. se transformará en la primera oferta inicial de venta (IPO) en Nasdaq en aceptar inversiones en Bitcoin y Ethereum, según lo que comenta la CNBC.

De acuerdo al Reglamento A+ de la Ley JOBS para el crowdfunding de acciones, High Times podrá obtener más de $50 millones en inversiones fiduciarias y de criptomonedas a cambio de las acciones de la compañía.

Con sede en Nueva York, la revista High Times es un medio líder de la cultura del cannabis y de las noticias relacionadas desde 1974.

En una entrevista que concedió su CEO, Adam Levin, para la CNBC dijo:

High Times ha estado a la vanguardia de la cultura popular durante más de cuatro décadas. Ahora damos un paso más en el futuro, ya que no solo es una de las primeras marcas relacionadas con el cannabis que se publica en el Nasdaq, sino que también es la primera en permitir Bitcoin y Ethereum como parte de nuestro aumento de capital público.

Por lo que a través de esta oferta tanto en moneda fiat como en criptomonedas, la compañía espera acapara la atención de una gran cantidad de inversores de todo el mundo, en una oferta que puede hacer historia. Levin menciona que la compañía decidió no llevar a adelante una ICO, pero aun quiere que los inversores en todo el mundo tenga la oportunidad de comprar acciones en la compañía.

Si bien no creíamos que el proceso de ICO fuera el movimiento correcto para nuestra marca, habría sido una tontería dejar esta base emergente de inversionistas mientras continuamos transformándonos en un gigante diversificado de medios, eventos y mercancías.

High Times Holding Corp. planea comenzar a negociar sus acciones en Nasdaq en el tercer trimestre de 2018. Según la CNBC, los inversores serán capaces de c comprar acciones en la compañía con descuento a $11 por acciones antes de finalmente ser listada en el mercado publico a finales de este año.

A través de la próxima crowdsale, High Times establece el estándar para las inversiones de criptomonedas estables en los exchanges públicos regulados y los empuja a una nueva era de IPO de monedas digitales.

Acerca del autor

Hardwareate

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscribete

Precio de Criptomonedas