Bitcoin

Jimmy Song dijo que Bitcoin es la “innovación real” en Concensus

Bitcoin es la innovación real dijo Jimmy Song

Educador de Bitcoin, desarrollador y emprendedor, ese es Jimmy Song, que ha apostado una gran cantidad de dinero en la criptomoneda al pensar que es mas innovadora que Blockchain para 2023.

 

Bitcoin es la innovación real

Hablando durante un panel en Consensus 2018, que desde entonces se ha vuelto una franca discusión de Bitcoin vs Blockchain, Song hizo apuestas con el cofundador de Ethereum Josep Lubin.

Song dijo, refiriéndose a las soluciones blockchain para empresas global, que realmente no ve que gran parte de estas cosas ganen mucha tracción, argumentando que Bitcoin es la verdadera “innovación aquí”.

Lubin le dijo que apostaría cualquier cantidad de Bitcoin si el se equivocaba, y finalmente ambos dijeron que la cifra exacta será confirmada en las redes sociales mas adelante.

El intercambio surgió como una ramificación de un panel que involucro a Song, Lubi y Amber Balder, ex líder del programa blockchain en J.P. Morgan, que acaba de presentar su nuevo proyecto de blockchain Clovyr.

Cuando se le pregunto que pensaba de el, Song “sorprendió” a la audiencia al decir:

No veo nada mas que palabras de moda.

 

A J. P. Morgan le falta sustancia

Luego lo defendió en twitter al decir que lo que había dicho no era nada especial:

Exprese verbalmente lo que probablemente pensaba una gran cantidad de persona en la audiencia y gran parte de la reacción en la sala indicaba que ellos tampoco obtuvieron nada sustancial de la presentación.

Utilizando un humor amistoso, Song también agradeció a Baldet y Lubin por ser buenos contrincantes pero recalco la frustración compartida por muchos expertos técnicos en la industria de la criptomoneda sobre blockchain: que las partes comerciales pueden presenta la tecnología y confiar en la falta de comprensión para darle paso libre a sus soluciones.

Song dijo:

Darle Voz a algo que sabes que es verdad a menudo resulta en conmoción y risa. Eso es lo que vi. Toda la multitud había estado comiendo historias sin parar sobre como todo iba a cambiar para mejor debido a la nueva tecnología, generalmente patrocinada por un panelista.

Disfrute mis entrevistas con CoinDesk y Cheddar, pero estoy seguro que que la mas grande fue la que estuvo en el escenario. Ya he hablado en conferencias, pero la reacción a esta fue bastante dramática y mas de lo que esperaba.

Lo que dije que hizo que todo comenzara fue solo la frustración con vagas cubiertas que tienen muy pocos detalles técnicos. De acuerdo, tiene una audiencia general, pero vamos, tiene que proporcionar un poco mas de detalle que “arreglaremos todo”.

Al ver este episodio, Saifedean Ammous, autor de “The Bitcoin Standard”, estuvo de acuerdo con Song, usando el sarcástico pronostico de Lubin de que “Bitcoin 1.0”, será la única innovación en 2023 a su favor:

BITCOIN 1.0: Todavía es el único juego en la ciudad.

Etiquetas

Acerca del autor

Hardwareate

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas