Bitcoin

La conferencia Consensus de la próxima semana podría llevar al Bitcoin a maximo históricos

Consensus 2018 podría traer nuevos máximos para Bitcoin

Tom Lee de Fundstrat cree la conferencia anual de criptomonedas que se llevara a cabo la semana que viene podría impulsar los precios del Bitcoin hacia el máximo histórico.

Consensus tendrá lugar en la ciudad de Nueva York entre el 14 y 16 de mayo, y durante estos días el precio del Bitcoin ha tendido a subir.

 

Tom Lee cree que la tendencia previa prevalecerá para el Bitcoin

Este será el cuarto año de la conferencia Consensus, y se espera que atraiga 7.000 entusiastas de las criptomonedas. Tom Lee escribió en la carta a sus clientes que en ediciones anteriores se dio la coincidencia de que el bitcoin obtuvo una ganancia de entre el 10 y el 70 por ciento. También cree que esta vez el rally superará los años anteriores. MarketWatch informo sobre la estrategia de Fundstrat:

Ya que es una de las conferencias de criptografía mas grandes del mundo, la asistencia este año ha aumentado drásticamente y llega en un momento en que Bitcoin/Criptos han bajado. Por lo tanto, esperamos que el rally de Consensus sea aun mayor que los años anteriores.

Si el análisis de Lee de los años anteriores se mantiene, el rally podría ver el precio del Bitcoin subir por encima de los $15.000. Pero si la teoría acerca de la ganancia de este año es mas grande que las anteriores, entonces podríamos ver a Bitcoin golpear cerca de los máximos históricos nuevamente.

Pero todavía no salgas a comprar Bitcoin. Lee reconoció que no era una certeza absoluta de que bitcoin lograría ganancias tan grandes. Cito las preocupaciones regulatorias como posibles limitaciones de una manifestación posterior a Consensus.

¿Que puede salir mal? Los comentarios sobre los riegos regulatorios durante Consensus son negativos. Sin embargo, no esperamos que este sea el caso.

Con Bitcoin y otras criptomonedas llegando a los medios de comunicación masivo de una forma no antes vista, las regulaciones serán un tema caliente de conversación en la reunión de Consensus. El actual escrutinio sobre Ethereum acerca de si es clasificado o no como un valor por la SEC, es un problema regulatorio que podría tener grandes repercusiones en la joven industria de criptomonedas.

Hay que destacar que Lee lleva acertando los precios de Bitcoin desde hace un tiempo. En agosto del 2017, predijo que la moneda digital mas popular del mundo excedería los $6.000 a mediados de 2018. Claro que el precio aplasto su predicción un mes después de hacerla. También predijo que luego del día de impuestos en Estados Unidos en abril, el precio de Bitcoin comenzaría a una tendencia alcista. Esta predicción también se volvió realidad, aunque es imposible decir si esta vez volver a ocurrir.

Lee es un inversor a largo plazo cuando se trata de Bitcoin. Cree que el el precio sobrepasara su mejor marca para llegar a $25.000 a finales de 2018. También dijo antes que $100.000 es concebible.

Acerca del autor

Hardwareate

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscribete

Precio de Criptomonedas