Criptomonedas

La Escuela Londinense de Economía ofrece curso online de criptomonedas

La Escuela Londinense de Economia ofrece curso online de criptomonedas

La Escuela Londinense de Economía, una universidad de investigación líder del Reino Unido con una gran reputación en materia política y económica, se ha adentrado de lleno en el mundo de las criptomonedas. Según los informes, la institución recientemente ha comenzado a ofrecer un curso online sobre monedas digitales con el nombre “Cryptocurrency Investment and Disruption”.

El ABC de las criptomonedas

El curso, que tiene una duración de seis semanas y comienza a mediados de Agosto, espera proveer a los estudiantes con un conocimiento practica sobre criptomonedas a la vez del marco de “liderazgo de pensamiento teórico por el cual LSE es reconocido”.

La información del curso compartida en su prospecto detalla el material que es esencial para entender como funcionan realmente las criptomonedas. Durante el curso, se espera que lo estudiantes aprendan habilidades sobre temas como los exchanges de criptomonedas, el análisis de ICO y el uso de monederos de criptomonedas.

Los temas a tratar también se enfocarán en la intersección de los mercados tradicionales de finanzas y criptomonedas en el futuro, así como en una inmersión en la disrupción potencial de negocios e industrias de tecnológica de contabilidad distribuida.

Por otro lado, no proveerá a las personas de consejos de como invertir en criptomonedas. En parte del prospecto se puede leer:

Durante este curso, se le proporcionará la información, el conocimiento y los marcos para profundizar su comprensión de las tecnologías de blockchain y las criptomonedas: cómo funcionan y las implicaciones para los negocios y la economía. No se le proporcionarán consejos de inversión de criptomonedas, ni asesoramiento financiero o de inversión de ninguna naturaleza.

Una institución académica líder que sigue el entusiasmo de las criptomonedas

Mientras que es la primera vez para la Escuela Londinense de Economía, la introducción de cursos sobre criptomonedas o tecnología blockchain por una universidad importantes no es nuevo ni sorprendente. A decir verdad, se esta transformando en una norma a medida que le interés en este espacio crece y el apetito de conocimientos de los estudiantes también.

En Inglaterra, la Universidad de Oxford ya cuenta con un programa de seis semanas sobre estrategia blockchain, y en los Estados Unidos grandes nombres como Stanford, Duke, MIT y Cornell han presentado sus propios cursos de criptos y blockchain.

El masivo interés en los cursos de criptomonedas es entendible considerando el rápido y masivo crecimiento del mercado de activos digitales.

Lo único que se puede esperara es que cada día emerjan más cursos y se de una mayor adopción por parte de las instituciones con gran reputación en el mundo de las finanzas y la economía, siendo esto una especie de apoyo para las criptomonedas.

Sin embargo, las preguntas florecen acerca de si los cursos con títulos como “inversión en criptomonedas” son respuestas de marketing a una demanda creciente que debe ser solventada ahora pero de forma incorrecta.

Etiquetas

Acerca del autor

Hardwareate

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscribete

Precio de Criptomonedas