Ripple

Ripple lanza la iniciativa Xpring para construir ecosistemas alrededor de XRP

Ripple lanza una nueva iniciativa para ayudar a los emprendedores

Ripple continua haciendo crecer su imperio gracias al lanzamiento oficial de Xpring, una nueva iniciativa de inversión que ayuda a lo emprendedores de fondos a cambio de la utilización de XRP y el ledger de XRP.

 

Queremos ayudar a los emprendedores de manera significativa

La empresa con sede en San francisco, que busca ser el mejor sistema de liquidación en tiempo real, exchange y remesas, ha anunciado una nueva iniciativa llamada Xpring. Que ayudara con inversiones a incubar, adquirir y proveer subvencionase e empresas y proyectos administrados por empresarios aprobados. A cambio, estos empresarios utilizaran el activo digital interno de Ripple, XRP, así como también su ledger.

En el anuncio oficial el equipo de Ripple explico:

Como colaborador principal de la base de código de XRP Ledger y gran titular de XRP, a menudo escuchamos de empresarios y/o desarrolladores que desearían recibir asistencia de una forma u otra para ayudarlos con sus proyectos relacionados con XRP. Como una de las pocas compañías de blockchain con tracción para un caso de uso no especulativo, sentimos que estamos en una posición única para apoyar a los empresarios de una manera significativa.

En función de poder lanzar con éxito esta nueva adición para el ecosistema de Ripple, la compañía ha tenido que hacer contrataciones significativas. Han contratado a Ethan Beard, quien previamente había servidor como Director de Facebook Developer Network, y ahora actuara como Vicepresidente senior para liderar Xpring y el Programa de Desarrollo de Ripple. Beard dijo:

Me encanta ayudar a las startups a aprovechar las nuevas tecnologías y desarrollos para crecer. En Facebook, vimos a compañías en áreas como el juego, la música y las noticias usar nuestra plataforma para convertirse en grandes negocios. Blockchain y los activos digitales tienen la capacidad de resolver problemas importantes y XRP, con su velocidad, escalabilidad y caso de uso del mundo real demostrado, es una gran herramienta para que las startups y los empresarios creen empresas.

La lista de emprendedores que utilizan XRP es extensa. Según el anuncio oficina, los siguientes ya han recibido ayuda de Xpring:

  • Talent Manager, empresario y fundador de SB Projects, Scooter Braun, esta trabajando en varios proyectos que utilizaran XRP para permitir a los artistas gestionar y monetizas su contenido.
  • Stefan Thomas, inventor del Interlerger Protocolo (ILP), creador de BitcoinJS, y cofundador de TxtBear, que recientemente lanzo Coil, un nuevo proyecto que utilizara XRP y el ILP para diversas aplicaciones de micropagos.
  • Emprendedor en serie y CEO y cofundador de Omni, Thomas McLeod, que pronto integrara XRP como una moneda en el mercado de Omni.
  • Bart y Brad Stephens, cofundadores de Blockchain Capital, que tiene el primer fondo para aceptar llamadas de capital en activos digitales con “un enfoque en impulsar la innovación en el sector blockchain”.

Braun hizo notar lo agradecido que esta por formar parte de la nueva iniciativa:

La tecnología de blockchain y los recursos digitales como XRP proporcionaran a los artistas nuevos canales de distribución y flujos de ingresos. Eso crea mas espacio para la libertad artística, y estoy entusiasmado de que nuestro equipo este entre los primeros en la industria del entretenimiento en apoyarse en el movimiento blockchain. Esto es solo el comienzo ya que continuaremos construyendo mas casos de uso para XRP.

Acerca del autor

Hardwareate

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Suscribete

Precio de Criptomonedas