Criptomonedas

Thompson Reuters lanza un rastreador de criptomonedas en tiempo real

Reuters lanza un rastreador de precios de criptomonedas en tiempo real

El servicio de noticias de Reuters ha lanzado un feed de información de criptomonedas en tiempo real en conjunto con dos de los mas grandes exchanges del mundo según un anuncio de su pagina web.

 

Reuters provee información en tiempo real de criptomonedas

Thomas Reuters subido a su sitio web una nota de prensa donde anunciaba su feed de monedas virtuales en tiempo real que el  servicio de noticias ha llamado “Cryptocurrency Real time Rates”. El producto provee de información en tiempo real con seis monedas a partir de información obtenida de grandes exchanges, donde se incluyen a bitFlyer y BITPoint.

Según los hallazgos de una encuesta propia que realizo Reuters, 20% de las instituciones financieras encuestadas indicaron que comenzarían a negociar con criptomonedas en el año. Por tanto el lanzamiento de este nuevo servicio es parte de la reacción de la compañía al creciente interesantes de la corriente principal por comercializar con criptomonedas, y según la nota de prensa Reuters esta comprometido con este espacio naciente.

El anuncio de Reuters llega solo unas horas después de que el CME Group hiciera su propia nota de prensa anunciando su asociación el exchange Crypto Facilities para generar un punto de referencia de precio diario para Ethereum

El jefe de FX Market Development, Michale Go, en Asia Pacifico en Thompson Reuters comento sobre le nuevo producto:

El inmenso crecimiento en el mercado de criptomonedas en la ultima década destaca el fuerte impulso en torno a esta nueva tecnología y clase de activos negociables. Las tasas en tiempo real de criptomonedas de Thompson Reuters mejoran nuestra oferta de tasas y ayudan a crear un mercado global transparente y eficiente, vital para la estabilidad futura de las operaciones de criptomonedas para respaldas al inversor.

 

Reuters se asocia con un exchange japonés

La nota de prensa también incluye una cita del CEO y cofundador of bitFlyer, uno de los exchanges participantes, Yuzo Kano:

Como el exchange de criptomonedas mas grande del mundo, bitFlyer ha realizado esfuerzos para facilitar el desarrollo mercados de criptomonedas. Somos la primera compañía en obtener una licencia para comercializar criptomonedas en Japón, EE.UU y Europa, y estamos encantados de poder proporcionar datos valiosos a clientes de todo el mundo a través de Thomson Reuters.

Genki Oda, presidente y director representante de BITPoint Japón, dijo:

A través de Thompson Reuters, un líder global en noticias financieras y distribución de datos, nos sentimos honrados de entregar nuestros datos en tiempo real de criptomonedas a los inversionistas de todo el mundo. Nos complace cooperar con Thomson Reuters en la mejora adicional de sus servicios y esperamos que nuestros datos se conviertan en un punto de referencia para la industria de criptomonedas como un exchange comercial de criptomonedas mundial.

Los comentarios de Go incrementan los rumores de que Reuters podría estar probando el terreno para luego incluir activos digitales en su propia plataforma. Thomas Reuters ha sido el líder durante mas de 100 años como fuente de información y noticias mientras operaba en 100 países.

Etiquetas

Acerca del autor

Hardwareate

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscribete

Precio de Criptomonedas