ICO

Tradershub una combinación de todos los exchange en un solo lugar

Tradershub una plataforma de negociación todo en una

Tradershub es una plataforma de negociación de criptomonedas donde encontraras todos los exchanges en un solo lugar.

 

El primer exchange todo en uno

Con tantos exchanges que existen hoy en día puede ser abrumador hasta para el trader más experimentado. Hay muchas alternativas, y algunos de los cuales no son confiables. Además si uno quiere administrar varias cuentas, con todas sus contraseñas y factores de autenticación de dos factores puede ser muy complejo. A eso hay que sumarle que si uno quiere seguir el precio en cada exchange, y en un mercado que nunca descansa, es fácil quedarse afuera.

Peor aún, últimamente hemos visto como algunos exchanges son víctimas de ataques por parte de hackers que vulneran su seguridad para hacerse con las criptomonedas de sus clientes. Y a veces simplemente porque sus estructuras no son tan buenas acaban por ser víctimas de su propio éxito.

Está claro que cualquier opción que pueda simplificar la vida a un inversor es bienvenida, y acá es donde entra Tradershub.

Tradershub busca ser una soluciona sencilla en el espacio de negociación de criptomoneda con una solución simple e intuitiva tanto para los inversores como para los traders sin importar su nivel de experiencia.

Tradershub además tiene como prioridad la seguridad y está diseñada para amplificar y agilizar el proceso comercial aprovechando el poder de una comunidad próspera. Promete crear una experiencia que no te crispe los nervios, y en donde no haya más confusiones. Si consigue ofrecer una experiencia simple y de fácil uso permitiría a los traders e inversores enfocarse en las cosas que importan, tomar las decisiones correctas.

 

Un tradeo como nunca antes visto

Los beneficios que supondría utilizar Tradershub son muchos.

Los usuarios pueden acceder a los mercados de criptomoneda de los exchange con una sola cuenta mientras mantienen toda la información de su cartera al alcance y actualizada en un solo lugar.

Los usuarios no solo pueden negociar desde un solo dispositivo, también pueden seguir el rendimiento de sus activos y utilizar el conocimientos de otros inversores para copiar sus movimientos o seguir sus consejos. Tradershub además recompensa a los traders por sus conocimientos y experiencias a través de un sistema de recompensa interno.

Si a eso le sumamos una interfaz inteligente y simple de negociación, permitirá a los usuarios realizar mejores inversiones mientras se benefician de algunas caracteristicas como acceso a información actual del mercado y noticias.

Todo esto supondría menos riesgos y ganancias potencialmente más altas, gracias a la herramienta que concentra todo los exchanges en un solo lugar. Y si un usuario tiene una pregunta de cómo funciona todo el ecosistema, Tradershub tiene un sistema de soporte las 24 horas los 7 días de la semana.

Hasta John McAfee se encuentra entusiasmado con el proyecto.

¿Desea encontrar al instante el precio más barato para una moneda? Tradershub.io esta diseñado por los traders para los traders. La interfaz le permite ver cada intercambio en su cartera. Un comando simple compra o vende en el exchange con el mejor precio. ¡No más confusión!

 

Su token THT

Para sustentar la plataforma Tradershub ha creado su propio token (THT).

THT es esencialmente un token de utilidad que permite a los usuarios pagar las comisiones y acceder a varias características y servicios. Esto incluye el copiado de las posiciones de otros traders, acceso a información premium, etc. Los tokens además serán distribuidos entre los traders en un esfuerzo por incentivar la comunidad y la creación de valor a través de un sistema dinámico de calificación con recompensa.

Tradershub planea listar THT en los exchanges mas grandes, haciendo que además este token será un activo negociado en sí mismo. Habrá un límite de 83.385.000 tokens, aunque este número podría variar según la cotización de ETH a la hora de emitirlos. A su vez utiliza el estándar ERC20 y estará desarrollada sobre Ethereum.

Los tokens de Traderhub ahora se encuentra disponible en la oferta inicial de moneda (ICO), que tiene como objetivo principal recaudar fondos para desarrollar el proyecto, obtener una base de usuarios y finalmente comenzar a operar como plataforma de exchange a nivel global.

En este momento la ICO se encuentra en la primera etapa con 15.120.000 THT en venta. El inversor recibirá a cambio de un ETH 5040 tokens, haciendo que cada uno tenga un valor de aproximadamente $0.20. Además durante la primera parte de la ICO los inversores recibe un bono de 40%.

Puedes encontrar más información acerca del proyecto, así como su white paper en la página oficial de Traderhub.io.

Etiquetas

Acerca del autor

Hardwareate

Me llamo Martin, soy ingeniero y apasionado de las inversiones y la tecnología. Me gusta mucho leer libros y todo aquello que me haga mejorar día a día.

Agrega un Comentario

Haz clic aquí para añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscribete

Precio de Criptomonedas